miércoles, 30 de agosto de 2017

Artistas y Dispositivos

Artistas
Vanessa Beecroft


 La idea de las chicas nos parecio la mas original y diferente del aula tuvieron una gran idea y estuvo muy bueno que se animen a hacer ese tipo de registro. Colocar las laminas de poliéster para provocar la sensación de espejos y querer mostrar al cuerpo como si no fuera uno si no varios enriqueció mucho su proyecto y lograron representar muy bien a su artista elegida.

Gerhard Richter



Nos gustó cómo se veía la puesta que hicieron y cómo fue cambiando a medida que pasaba el tiempo porque iban modificando la mezcla de colores que habían hecho en un principio. Representaba bastante bien las obras que hacía su artista.

Claude Monet


Nos gustó la prolijidad de la maqueta de la habitación de Monet y lo que quisieron transmitir los chicos que la realizaron mostrando esas cuatro paredes donde el artista expresaba todos sus sentimientos plasmándolos en los cuadros y se veía un espejo en vez de un cuadro reflejando asi sus emociones.

Sol LeWitt (nuestro artista)


 Intentamos hacer algo minimalista basandonos en figuras geometricas como lo hace Solomon, partir de una figura geometrica para realizar un proyecto formado por su composicion.

Dispositivos

Resolume Arena
Me intereso mucho este dispositivo ya que uno puede ver mediante a ella los cambios y ondas que produce el sonido que se reproduce de una forma innovadora en la que se puede modificar la forma de la imagen según el sonido que se escuche y al ser muy apegado a todo lo que tiene que ver con la música veo que esta es una herramienta muy útil, muy copada y me imagino que se utilizara para muchos boliches o eventos.
PD: Me gustó tanto que termine descargándolo
Display 360
Este dispositivo lo vi muy complejo y avanzado como en las películas futuristas que muestran hologramas y objetos 3d me parece genial que se haya llegado a este nivel de progreso tecnológico y puedan mostrar algo en vivo mediante a imágenes tridimensionales.
Oculus Rift
Este dispositivo tuve el placer de probarlo en Técnicas audiovisuales el año pasado y al ser un amante de los videojuegos me encanta la idea de poder meterse en el juego para sentir mas cercana y real la experiencia, espero que se industrialice, que sea un éxito en todo el mundo y se vuelva mas accesible para poder disfrutar su uso.

1 comentario: